Fernando Gil DelgadoSocio Director

23
Experiencia
  • Extranjería
  • Nacionalidad 
  • Residencia
  • Ley Internacional
  • Inversión inmobiliaria
education
  • Derecho, Universidad de Granada. Máster en Extranjeria EADE School (Málaga) 1998.
  • Colegio de Abogados de Málaga, 1996.

Uno de los mayores especialistas en solicitudes de nacionalidad española y portuguesa para descendientes de sefardíes, materia en la que está activamente involucrado desde el año 2005.

NacionalidadUE presenta resultados que son realmente implementables. Esa es nuestra fortaleza en comparación con otras firmas de abogados.

Fernando Gil Dalgado pasó doce años en un bufete de abogados de Londres.

Aquí obtuvo una comprensión profunda de las necesidades de los clientes internacionales para poder proporcionar los servicios que requieren.

Con 25 años de experiencia, integridad y resultados, el dinámico equipo de abogados de NacionalidadUE le ofrece el mejor servicio.

Cubriendo la Ley de Nacionalidad española y portuguesa con especialidad por gente de origin sefardí  toda la representación legal.

 

publications

  • Para los sefardíes el pasaporte europeo aún es posible en Portugal

    Para los judíos sefardíes aún hay posibilidades de obtener su nacionalidad europea y en ese sentido, nacionalidadeuro.com representa una oportunidad tangible para lograr con eficiencia el anhelado objetivo. Con la expansión del imperio romano, las comunidades judías llegaron a la península ibérica, a la cual denominan Sefarad, estableciéndose durante XV siglos manteniendo su tradición y

    5 marzo, 2020
  • Decreto ley portugués n ° 30-a / 2015 de 27 de febrero

    La ley 30A de 2015 es la ley que permite los sefardíes pedir la nacionalidad portuguesa.

    22 enero, 2016
  • ¡Beneficio del pasaporte Europeo!

    Si eres ciudadano europeo, ¡estás de suerte! Son muchas las ventajas y beneficios que tienes. Pero es no es lo más importante: lo esencial es que la ciudadanía europea está basada en valores de respeto a los derechos humanos.

    22 enero, 2016
Podemos ayudarte!

Nuestro despacho tramita la solicitud de nacionalidad portuguesa a los sefardíes que puedan acreditar descender de judíos portugueses.

«He solicitado el proceso para tener el pasaporte portugués con Nacionalidad Euro, el proceso fue profesional y eficiente. Gracias a ellos, mi esposa, mis dos hijos y yo tendremos el pasaporte portugués en breve»

David Avincacez

eres sefardí? quieres la nacionalidad portuguesa?

EnglishFrenchHebrewPortugueseSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?